Estas aquí
Home > Empresas > Compañías eléctricas especializadas en pymes que operan en Barcelona

Compañías eléctricas especializadas en pymes que operan en Barcelona

Para las pequeñas y medianas empresas es fundamental encontrar compañías eléctricas especializadas en pymes con servicios flexibles que favorezcan el ahorro económico. Por ejemplo, al buscar Novaluz opiniones a través de Internet es posible conocer uno de los proveedores energéticos más populares de Barcelona debido atractivas tarifas mixtas.

Los altos costes de la energía eléctrica en España no solo han obligado a las pequeñas y medianas empresas a buscar tarifas cada vez más competitivas. A su vez, las compañías eléctricas también se han visto en la obligación de ofrecer a sus clientes servicios mucho más flexibles que puedan adaptarse a sus necesidades.

Como resultado de ello, han nacido novedosas tarifas que permiten a las pymes garantizar su suministro eléctrico al mejor precio del mercado. Las tarifas mixtas, también conocidas como tarifas techo, son ideales para sobreponerse a la subida del precio de la luz y además, ayudan a ahorrar dinero cuando la luz baja de precio. 

¿Qué servicios ofrecen las compañías eléctricas especializadas en pymes?

A continuación, se mencionan algunos de los principales aspectos que caracterizan a los servicios de energía eléctrica que ofrecen las compañías en Barcelona. De igual manera, se mencionan algunos métodos para encontrar las mejores tarifas a través de Internet.

Tarifas techo para pymes

Las tarifas techo ofrecen los mejores aspectos de las tarifas variables y de las fijas. A través de este servicio, las empresas pueden establecer una tarifa fija que no varía si el precio de la luz sube.

Este primer aspecto permite a las pequeñas y medianas empresas mantener una planificación de gastos mucho más estable. Aunado a ello, las tarifas techo pueden bajar de precio cuando disminuye el costo de la luz, ofreciendo a las pymes la posibilidad de protegerse ante las subidas y ahorrar cuando la electricidad baja de precio.

Calculadora de huella de carbono

Entre las ventajas de contratar una compañía eléctrica especializadas en pymes y en energías renovables se encuentra la posibilidad de calcular la huella de carbono. A través de un asesor energético, las empresas tienen la oportunidad de saber cuál es el nivel de gases de efecto invernadero que emiten sus organizaciones al ambiente.

Solo así es posible saber qué tan contaminante es una empresa, cuál es su impacto medioambiental y cuáles son las acciones que se pueden poner en práctica para mejorar su nivel de sostenibilidad.

Soluciones de autoconsumo solar

Los mejores proveedores de energía eléctrica en Barcelona también ofrecen soluciones de autoconsumo solar a las pequeñas y medianas empresas. Mediante la instalación de placas fotovoltaicas, las pymes tienen la posibilidad de generar su propia energía, reduciendo su dependencia de la red eléctrica.

De esta manera, no solo es posible ahorrar un importante porcentaje de dinero en luz, sino que además, se contribuye al cuidado del medio ambiente. Sin duda, es un método sostenible y totalmente rentable de producir su propia luz.

Como se puede ver, existen diversos aspectos que caracterizan a las compañías eléctricas especializadas en pymes. Sus atractivas y versátil tarifas para pymes representan uno de los beneficios más importantes que estas compañías ofrecen a sus clientes.

Top