Estas aquí
Home > Es noticia > Jeton y las estrellas del West Ham United traen la emoción de la Premier League

Jeton y las estrellas del West Ham United traen la emoción de la Premier League

El stand se llenó de fans entusiasmados, muchos de los cuales hicieron horas de cola aguardando la llegada de los jugadores con la ilusión de saludar a sus estrellas favoritas de la Premier League.

El entusiasmo con que los fans aguardaban poder saludar a sus estimados jugadores del West Ham United convirtió el stand de Jeton en un torbellino de energía y vitalidad. En medio de toda la emoción y la alegría que llenaban el aire, los jugadores dedicaron un tiempo a saludar a sus admiradores, a firmar autógrafos con una sonrisa tan amplia como el campo del West Ham, a posar ante innumerables fotos, y hasta conversaron con los más devotos. La atmósfera que se respiraba en el stand de Jeton, entre vídeos compartidos con amigos y saludos de los jugadores a los seres queridos de sus entusiasmados fans, rebosaba de gozo y emoción.

Un portavoz de Jeton expresó la alegría de la empresa por haber albergado un momento tan memorable para los fans del West Ham United que asistieron al ICE Londres, con las siguientes palabras: “hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para propiciar esta experiencia. Queríamos que para los fans fuera única y memorable. Como expositores también deseábamos contribuir a mejorar la electrizante atmósfera que llenaba el ambiente, y la presencia de Kurt Zouma, Tomas Soucek y Angelo Ogbonna sin duda lo hizo. Nos enorgullece haber visto las caras de alegría y la felicidad de tantos asistentes al abandonar nuestro stand. Para nosotros, al igual que para los fans del equipo, hoy será un día memorable. Este momento representa la consumación de una de las metas que nos marcamos cuando asumimos el reto de convertirnos en partners del equipo: crear experiencias memorables”.

La asociación de Jeton y el West Ham United tiene un objetivo principal: conectar con los fans de forma genuina y significativa. Juntos tienen el compromiso de forjar experiencias que los fans del West Ham y los usuarios de Jeton nunca olvidarán, trabajando codo con codo, aspirando a crear momentos que recordarán con alegría en los años venideros.

Acerca de Jeton
Jeton Wallet ofrece una amplia gama de soluciones financieras para compras online y offline.

Más información en www.jeton.com.

Top