Estas aquí
Home > Eventos > Sand entre los patrocinadores del Data Management Summit Tour Asturias

Sand entre los patrocinadores del Data Management Summit Tour Asturias

El Data Management Summit Tour es un evento itinerante diseñado especialmente para profesionales apasionados por la gestión de datos y la excelencia en la toma de decisiones. Acompáñenos en esta experiencia única mientras exploramos las últimas tendencias, estrategias innovadoras y mejores prácticas en el mundo de la gestión de datos. 

Sand anuncia su apoyo al Data Management Summit Tour de Asturias. “Estamos en un momentum en el que cualquier compañía debe acompañar su desempeño con una estrategia apoyada en los datos. Debemos convertir los datos en un diálogo: escuchar, aprender y actuar con estrategias ganadoras“. Afirma Jesús Cristóbal, Director en SAND

¿Qué es el Data Management Summit Tour?

El Data Management Summit Tour es una serie de eventos itinerantes diseñados para llevar lo mejor de la gestión de datos directamente a su ciudad. A medida que los datos se convierten en un activo esencial para las organizaciones de todos los sectores, es fundamental estar al día de las últimas herramientas, enfoques y tecnologías que impulsan una gestión eficaz de los datos. Nuestra gira está diseñada para ofrecerle acceso a expertos líderes del sector, sesiones informativas de vanguardia y oportunidades inigualables para establecer contactos. Si no puede asistir al evento anual Data Management Summit, el DMS Tour es una forma de acercarle a un evento reducido en tiempo pero no en calidad, ya que utiliza la misma fórmula que el evento nacional.

El Tour como potenciador del evento Data Management Summit

Sand ha apoyado casi desde el principio el evento” ha declarado Michele Iurillo Founder del DMS, “la empresa especialista en Qlik (y no solo) tiene una trayectoria formidable” 

El Data Management Summit Tour no es una alternativa al evento nacional de Bilbao, sino una forma de unir y abrazar a todos los entusiastas de la gestión de datos, independientemente de su ubicación o circunstancias personales. Ambos eventos trabajan en armonía para enriquecer sus perspectivas, conocimientos y oportunidades de networking. No se pretende restar protagonismo al evento nacional, sino ofrecer una solución inclusiva y flexible para aquellos que no puedan unirse físicamente en Bilbao. El Data Management Summit Tour está concebido como una extensión de las oportunidades de aprendizaje y networking que ofrece el evento principal. Queremos ofrecer una experiencia rica y valiosa a un público más amplio, llevando el conocimiento y las mejores prácticas directamente a su ubicación.

Llegar a públicos diversos: Queremos llegar a profesionales de distintos lugares que comparten la misma pasión por la gestión de datos, pero que no pueden asistir al evento nacional.

Ampliar el impacto: Al llevar sesiones informativas, talleres y debates a diferentes ciudades, esperamos ampliar el impacto del conocimiento y la colaboración en todo el país.

Fomentar la comunidad: A través de la Gira, pretendemos cultivar una comunidad más amplia y diversa de profesionales de la gestión de datos, que a su vez pueda enriquecer las interacciones y el aprendizaje en el evento nacional.

Esperamos que este enfoque refleje nuestro compromiso con la comunidad y nuestra pasión compartida por la excelencia en la gestión de datos.

Aspectos destacados del evento:

Conferencias magistrales empresariales: Escuche a expertos de renombre de empresas punteras en gestión de datos que compartirán sus historias de éxito y debatirán sobre tendencias emergentes, retos y soluciones eficaces para optimizar la gestión de datos en su organización.

Mesas redondas: Participe en sesiones de debate que abordarán temas candentes en el mundo de la gestión de datos. Traiga sus preguntas y retos para disfrutar de un debate enriquecedor y perspicaz. En cada fecha de la gira habrá una mesa redonda diferente que abordará un tema distinto de la gestión de datos, como Gobernanza, Metadatos, Datos Maestros, Seguridad, Calidad de Datos…

Dinámica de grupo: Sumérjase en sesiones dinámicas en las que podrá confrontar a los ponentes y al resto de asistentes sobre los aspectos más importantes de la gestión de datos.

Networking de alta calidad: Conecta con otros profesionales, intercambia ideas y establece relaciones de valor en nuestro espacio de networking diseñado para fomentar la colaboración y el aprendizaje entre iguales.

A diferencia del evento nacional de Bilbao, el evento no se retransmite en streaming y sólo está disponible en asistencia.

Razones para asistir: Como profesional de DAMA puedes conocer otros profesionales del Dato de tu Zona además con el pase VIP tienes el acceso garantizado.

Actualización profesional: Manténgase al día con las últimas tendencias y desarrollos en la gestión de datos para impulsar la toma de decisiones informadas y estratégicas.

Interacción con expertos: Aprenda de los expertos de la industria que comparten sus conocimientos y experiencia, dándole ideas prácticas y consejos prácticos.

Ampliar redes: Establecer valiosas conexiones con colegas y profesionales de ideas afines, que podrían dar lugar a futuras oportunidades de colaboración.

Exploración de soluciones: Descubra tecnologías y soluciones innovadoras que pueden transformar la forma en que su organización aborda la gestión de datos.

Altas: https://dms.synergo.es/data-management-summit-tour-home-page/

Data Management Summit Tour Asturias

Fecha: 14 de Marzo 9:30 – 14:30

Evento Gratuito

Lugar de Celebración: AS5-HUB, Gijón, Calle del Prof. Potter, 72, Periurbano – Rural, 33394 Gijón, Asturias, España

Sobre SAND

En SAND somos especialistas en Gestión corporativa de la información (Data  Management), proveemos de Soluciones que incluyen, desde la Arquitectura de Datos (Data Quality y Data Governance), pasando por su Organización y Catalogación (Data Catalog), hasta su posterior Analítica en entornos de usuario de negocio, científicos de datos o automatismos (Machine Learning)

Pioneros en la cultura de los datos, desde el año 2002, SAND se posiciona como uno de los principales proveedores de Servicios de Consultoría de Inteligencia de Negocio y Soluciones de Information Management de España, ofreciendo servicios de consultoría, implantación, desarrollo y formación, alrededor de las principales tecnologías analíticas y de Data Management

SAND. #SomosDatos

The post Sand entre los patrocinadores del Data Management Summit Tour Asturias appeared first on Data Management Summit.

Top