Estas aquí
Home > Es noticia > Selena Leo llega arrasando con ‘El Cambio’

Selena Leo llega arrasando con ‘El Cambio’

Selena Leo llega arrasando con su nuevo single:  El Cambio, disponible ya en todas las plataformas. Con la producción de Daniel Ambrojo, la cantante y compositora presenta su nuevo trabajo musical, con la peculiaridad de estar afinado a 432 Hz, buscando en sus composiciones crear con la resonancia de ondas acústicas, un patrón de formas geométricas beneficiosas para el cuerpo físico, para las emociones y para la programación del agua interna del cuerpo (cimática).

Selena Leo, cuenta con una larga trayectoria de éxitos musicales; obtuvo más de un millón y medio de copias vendidas con su primer álbum, Yo quiero bailar con el dúo Sonia y Selena.

Posteriormente, con su carrera en solitario, desde hace más de 20 años, Selena Leo cuenta con HIT´s como, Baila mi son, Chaladura de amor, Deja que mueva mueva o Tequila entre muchos.

Actualmente, sigue activa en la música realizando giras, y también es “Coach vibracional” (médium), y formadora de lenguajes y lecturas extrasensoriales, con talleres y cursos que realiza periódicamente y donde siempre hay personas autodescubriéndose gracias a sus conocimientos.

Selena, cuenta con más de 22 años de experiencia como acompañante en procesos de transformación personal y activación de conciencias.

Especializada en terapias subliminales y programación celular, con resonancias, sonido, hipnosis, frecuencias, binaurales e infinidad de componentes.

Selena ha escogido este momento de vida, para acompañar a la humanidad con música consciente. Que ayude a integrar los nuevos conceptos y estructuras mentales, el amor propio, la espiritualidad y el crecimiento personal.

“A partir de ahora vais a poder disfrutar de El Cambio, disponible ya en todas las plataformas. Una canción llena positividad, bailable, alegre, con una letra que eleva el empoderamiento, siendo el punto de partida de su nueva etapa donde no dejará a nadie indiferente”.

Selena regresa para hacer bailar a todo el mundo y, elevar la energía.

‘Ven con Selena a hacer El Cambio‘.

Top