Estas aquí
Home > Bricolaje > Qué puedes y qué no puedes hacer en un trastero

Qué puedes y qué no puedes hacer en un trastero

Los trasteros se han erigido como la mejor solución para almacenar aquello que ya no tiene cabida en el hogar por falta de espacio. Este tipo de espacios han proliferado en los últimos años en las principales ciudades del país, como estos trasteros barcelona, y cada vez más consumidores los utilizan para almacenar sus pertenencias de forma segura.

Los trasteros pueden estar ubicados en localizaciones céntricas de las ciudades o en amplias extensiones en el extrarradio, según la disponibilidad de espacio que tenga cada empresa de trasteros. Existen multitud de empresas de trasteros que ofrecen alquiler flexible y la máxima seguridad para guardar tus pertenencias.

Pero ¿qué puedes hacer en un trastero?

Un trastero puede tener diferentes usos para cualquier persona o empresa. Lo más habitual es que se utilicen los trasteros a título personal para guardar recuerdos, juguetes de los niños, bicicletas, muebles, colecciones o cualquier otro elemento que no tenga cabida en el hogar por falta de espacio.

En los trasteros y almacenes OhMyBox! en Barcelona cualquier persona puede alquilar su trastero en dimensiones que van desde las más pequeñas, de apenas 1 metro cuadrado, hasta las más grandes de 12 metros cuadrados. Además, con una gran flexibilidad en los alquileres, ya que se puede alquilar un trastero desde periodos tan pequeños como son 15 días.

También puedes utilizar tu trastero para mudanzas. En las mudanzas puede haber un plazo de tiempo entre que sales de tu anterior vivienda y te mudas a la nueva. Los trasteros ofrecen el espacio necesario para guardar muebles y enseres personales hasta que la nueva vivienda esté lista para ser habitada.

En cuanto a negocios, los trasteros también pueden ser muy útiles. Por ejemplo, son muy utilizados en empresas que están en proceso de cambio de oficinas de unas instalaciones a otras. Utilizan los trasteros para guardar el mobiliario y los equipos informáticos y los van sacando a medida que pueden instalarlos en su nueva ubicación.

También son utilizados por autónomos y pequeñas empresas ante necesidades puntuales de almacenamiento. Y es que puede ocurrir que el almacén de una empresa esté completo en un momento de crecimiento empresarial y se necesite un lugar urgentemente para guardar utensilios, productos o elementos del negocio hasta que la empresa pueda ampliar sus instalaciones.

¿Qué no se puede hacer en un trastero?

Una de las cosas que no se puede hacer en un trastero es trabajar. En los trasteros no se puede generar ruido ni realizar una jornada laboral, pues esa no es la finalidad con la que firmamos el contrato con la empresa de alquiler de trasteros. Tampoco se puede almacenar objetos peligrosos, agentes contaminantes, mercancía perecedera, plantas, animales vivos, dinero en efectivo o armas de fuego, entre otros elementos.

Como se puede apreciar, los trasteros son una solución muy útil en momentos en los que necesitamos espacio extra al que tenemos en el hogar o en las instalaciones de la empresa. Una solución flexible y práctica presente ya en las principales ciudades del país.

Top