Estas aquí
Home > Es noticia > SafeBrok presenta el I Torneo de Pádel SafeBrok en Cádiz, España

SafeBrok presenta el I Torneo de Pádel SafeBrok en Cádiz, España

SafeBrok, compañía de intermediación financiera comprometida con la promoción de la salud, el bienestar y la comunidad, anuncia el primer torneo de Pádel SafeBrok. Organizado por Álvaro Moya, gestor patrimonial de SafeBrok y ex presidente de la UD Los Barrios, este esperado evento se celebrará del 23 al 25 de junio en las prestigiosas instalaciones de R2 Pádel en Algeciras, Cádiz, España.

Organizado en colaboración con R2Pádel Facilities, el l Torneo de Pádel SafeBrok marca un hito emocionante para Safebrok en su incursión en el mundo del pádel, un deporte popular y muy seguido por los profesionales de la compañía. El torneo reunirá a más de 250 participantes, que demostrarán sus excepcionales habilidades y espíritu competitivo en la pista de pádel.

SafeBrok promueve no sólo un bienestar financiero sino también un estilo de vida activo y saludable. Por ello, este primer torneo de pádel sirve como testimonio de los continuos esfuerzos por apoyar y fomentar la participación deportiva. 

El torneo contará con varias categorías, lo que garantizará que un abanico diverso de jugadores pueda competir por los prestigiosos títulos y la generosa bolsa de premios. 

El Club R2Pádel, conocido por sus excepcionales instalaciones y su dedicación a ofrecer una experiencia de pádel envolvente, es el lugar perfecto para el Torneo Inaugural de Pádel SafeBrok. Las instalaciones de última generación ofrecen pistas de pádel de primera categoría, garantizando un entorno de juego óptimo para todos los participantes. El torneo será gestionado por el experimentado personal de R2Pádel Facilities para garantizar un evento fluido y agradable tanto para los jugadores como para los espectadores.

SafeBrok invita a los amantes del pádel, a los entusiastas del deporte y a la comunidad local a unirse a en el I Torneo Inaugural de Pádel SafeBrok. Es una oportunidad para presenciar el poder y la emoción de este apasionante deporte y experimentar la vibrante atmósfera de un evento patrocinado por SafeBrok.

Para más información, incluidos los detalles de inscripción y el calendario del torneo, se puede visitar el LinkedIn de Safebrok.

ACERCA DE SAFEBROK 
SafeBrok es una compañía de intermediación financiera especializada en servicios de planificación patrimonial personalizada y gestión integral del riesgo, dirigidos tanto a particulares como a empresas e instituciones.

Entre sus alianzas estratégicas se encuentran los acuerdos con proveedores de referencia en el mercado para brindar a los clientes un portfolio diversificado de productos financieros, adaptados a sus necesidades a corto, medio o largo plazo, y elegidos con el fin de satisfacer sus expectativas según el horizonte temporal marcado.

Gracias a la relación que establecen con sus aliados, SafeBrok ofrece un servicio imparcial y de calidad, y se posiciona como una alternativa a las entidades financieras tradicionales.

Top