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Destacar entre las oficinas de Madrid: la adaptación del espacio al trabajador

El concepto de las empresas ha cambiado en los últimos años. Por fortuna, cada vez se tienen más en cuenta a los trabajadores, que son personas que prestan su esfuerzo y conocimientos al buen funcionamiento de la compañía.

Este esfuerzo y compromiso debe ser recompensado. Así lo demuestran las tendencias de los últimos años, que en todos los sectores han pasado a apostar por buscar el máximo compromiso de la plantilla como consecuencia de elevar su confort en las horas de oficina. Dotar a las oficinas de espacios de descanso y equipar estas salas con todo lo necesario para desconectar durante unos minutos es una inversión para los empresarios. Y es que un empleado contento y que se siente cuidado siempre pondrá todo lo mejor para el desempeño de sus obligaciones laborales.

¿Cómo lograr que tu empresa sea uno de esos espacios donde todo el mundo quiere trabajar? Son los pequeños detalles los que marcan las diferencias: tus salas de descanso y tus máquinas vending en Madrid harán que tus instalaciones sean un espacio muy cotizado para los trabajadores.

Máquinas expendedoras: revolucionar el concepto de descanso en el trabajo

Comprar o alquilar máquinas expendedoras es una opción ganadora. Disponer en la sala de descanso de un servicio de snacks y dulces es algo más que interesante para trabajadores y clientes que puedan pasar un rato en ella, desconectar, esperar a la celebración de una reunión, etc.

¿Por qué es tan positivo? Alquilar el servicio demuestra un interés claro del empresario por el bienestar de sus trabajadores. El sencillo gesto de que una empresa en Madrid quiera instalar estas máquinas de vending en sus dependencias muestra que hay una preocupación porque los asalariados y visitantes puedan disfrutar de un snack y levantar la mirada de sus ordenadores durante un rato a lo largo de su jornada laboral.

¿Alquilar o comprar? La mejor opción para tu empresa

Las compañías que instalan, mantienen y reparan máquinas de vending ofrecen, generalmente, dos opciones a las empresas: alquilar y comprar. ¿Cuál es mejor? Cada una de ellas tiene puntos a favor y puntos en contra que conviene tener en cuenta.

A la hora de comprar, el empresario sabe que hará un pago único y que no deberá tener una relación de dependencia con la instaladora.

En cuanto al alquiler, sí que hay un pago habitual, pero a cambio la compañía instaladora se encarga de la instalación, el ajuste de mobiliario, la reposición de los objetos de venta, el mantenimiento y la limpieza. Además, el alquiler supone la oportunidad de solicitar la sustitución de las máquinas instaladas por nuevos modelos que incluyan métodos de pago novedosos, adaptaciones estéticas, etc.

Empresas como C&B se encargan de todo el proceso, bien se trate de venta o de alquiler, en ciudades como Madrid. Gracias a ellas se puede dar un aire renovado a los espacios de trabajo y aportar un servicio novedoso y muy interesante para los trabajadores, que devolverán este esfuerzo de los empresarios con su trabajo diario.

Para ello, es necesario contactar con info@maquinasvendingcb.es o visitar la sede de la empresa en la calle Brezo, 52, 28500, en Arganda del Rey, Madrid. Con unos simples datos (nombre de la empresa, dirección completa y número de empleados) se puede hacer una primera valoración para la instalación en las oficinas de una máquina vending de último modelo.

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